InspiraT: ideas originales para regalos a Bebé

Bienvenidos Inspira2!!!

Todos tenemos a algún familiar o amigo que ya han sido o están a punto de ser papás y queremos tener un detalle con ellos pero que se salga de lo normal.

Para ello os traigo algunas ideas e inspiraciones que he recogido a través de Internet y que fácilmente podríamos recrearlos nosotros mismos.

1. Nuevas versiones de las Tartas de Pañales: las tartas de pañales se convirtieron no hace mucho, en el regalo estrella de todo nacimiento. Una forma diferentes y original de regalar una cesta con cositas para el bebé y que recogía cosas muy útiles para los papás, especialmente…..Pañales, muchos Pañales!!!! Ahora por Internet podemos encontrar otros muchos ejemplos (e incluso grandes obras arquitectónicas) y algunos muy sencillos como éstos:CYMERA_20150329_153002[1]

Visto en:

2. Bodys personalizados: otro ejemplo de un regalo original para los recién nacidos son los “Bodys personalizados”. Podemos encontrarlos de diferentes estilos y temáticas, ya sean con el nombre del pequeño, bonitas ilustraciones o hasta mensajes o frases de lo más divertidas. Para los atrevidos, comprando un simple Body básico liso y con pintura o rotuladores para telas podemos crear nuestros propios modelos. Algunos de los más originales que hemos encontrado en la red son:

CYMERA_20150329_153526[1]

Visto en:

3. Cuadros con Nombre para la habitación: otra idea para regalar a los recién nacidos son los cuadros personalizados con el nombre del bebé, la fecha de nacimiento, dibujos… Estos modelos están hechos de fieltro o cartulinas de colores; por tanto, de una manera muy fácil podríamos adaptarlos a nuestro gusto. Solo necesitamos elegir una temática para el cuadro (paisajes, animales, castillos…), recortar las figuras en fieltro o cartulina y crear nuestra propia composición, pero en la que siempre destaque el nombre del nuestro pequeño protagonista. 

CYMERA_20150329_153317[1]

Visto en:

3. Móviles para cunas: este elemento no es solo  un elemento decorativo, sino también la primera toma de contacto del bebé con: las formas, colores… y es un estímulo para el desarrollo de su imaginación. Tener en cuenta que son lo primero y lo último que los bebés ven al quedarse dormidos. En el mercado existen una gran variedad, pero hemos querido destacar los siguientes ejemplos que, a la par de bonitos y decorativos, son muy fáciles de recrear nosotros mismo con muy pocos elementos: cuerdas, unos palos, telas o fieltros y mucha imaginación!!

CYMERA_20150329_153758[1]

A la hora te realizar esta manualidad tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Escoger colores llamativos pero armoniosos.
  2. Los materiales no tienen que ser pesados ya que estarán encima de la cuna del bebé.
  3. Jugar con las formas y las texturas.
  4. Las figuras pueden ser abstractas o reales pero ante todo que sean de aspecto dulce y agradable.

Visto en:

4. Cápsulas del tiempo: quién no ha abierto un cajón alguna vez y ha encontrado algún objeto o fotografía antigua que le ha hecho rememorar: su infancia, primeros amigos, el cariño de un objeto favorito… Ahora podemos recolectar todos esos recuerdos en un simple objeto, las “cápsulas del tiempo”. Como su nombre indica, son cajas o recipientes creados con el fin de guardar objetos, fotografías, mensajes…del momento actual (en este caso sería del nacimiento o cualquier acontecimiento especial) para guardarlo y abrirlo en una fecha futura seleccionada.

Existen una gran variedad de webs en las que encontrar diferentes estilos y versiones de estas cápsulas que se están convirtiendo en tan populares, como por ejemplo MyRetrobox.

Aun así es una idea  divertidísima para hacerla nosotros mismos. Solo necesitaremos una caja o recipiente y muchos recuerdos que queramos guardar con cariño para descubrirlos de nuevo en un futuro.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “InspiraT: ideas originales para regalos a Bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s