DIY: Cinturón étnico

Hola Inspira2!!

Hoy os traigo “la manualidad por excelencia“, ésa que cuando la ves dices “¡¡tengo que hacerla!!” por que es sencillísima, con materiales que estoy segura que ahora mismo tenéis en casa y el resultado no puede ser mejor. Os hablo de este Cinturón Étnico.

La moda de los estampados geométricos o también llamados “étnicos” lleva en nuestros armarios unas temporadas y ésta no va a ser menos por que este verano también se hará muy visible en todas las tiendas. Por ello que mejor que personalizar este complemento basándonos en este estilo, que personalmente tanto me gusta.

Nos ponemos manos a la obra. Los materiales que vamos a necesitar son:CYMERA_20150409_125738

  1. Un cinturón que no utilicemos o que queramos darle un nuevo aspecto.
  2. Hilos de colores, cuantos más mejor.
  3. Cola blanca o cualquier tipo de pegamento (super glue, pistola termifusible…)
  4. Opcional: un pincel o algo para ir extendiendo el pegamento por la superficie del cinturón.

 CYMERA_20150409_130331Los pasos para realizarlo son sencillísimos. Tan solo tenemos que poner una fina capa de pegamento sobre la parte trasera del cinturón, pegar el inicio del color del hilo que hayamos elegido e ir enrollándolo poco a poco. Os aconsejo que los grosores de los colores sean diferentes entre sí, es decir, unos más enrollados, otros con pocas vueltas… lo que formará este estilo étnico tan característico.

Cuando decidamos que queramos cambiar de color solo tenemos que cortar el hilo, pegar el final al cinturón y repetir el proceso inicial con el siguiente color. Así de sencillo!! CYMERA_20150409_161651

Como toque extra, con una aguja e hilo negro o con un rotulador permanente (como yo he hecho en mi caso) podéis pintar entre los colores algún símbolo como: líneas, flechas… que acentúan aún más ese estilo étnico. Éste es el resultado!

CYMERA_20150409_125217 CYMERA_20150409_125003

*** Por cierto, las pulseras que veis en la última fotografía (a la derecha) son de Rock&Rose (Os dejo el Link a su Facebook). Es la página de una muy buena amiga que hace auténticas preciosidades. Visitar su página y si os gusta alguna, no dudéis en contactar con ella!!. Además hasta el 28 de Abril podéis participar para ganar una de sus pulseras, concretamente su pulsera Étnica, y así poderla combinar con esta manualidad. Hacen una pareja perfecta!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s