Idea de regalo para Madres pegadas al Móvil

Inspira2!!!

¿Qué tal estáis? Perdonar por la falta de Post ayer pero nos ha invadido un gran constipado que no quiere dejarnos en paz…

Pero hoy retomamos nuestra actividad con una idea para regalar a esa persona tan imprescindible en nuestra vida y a la que a veces llamamos pesada, ¡¡¡¡Nuestra Madre!!. Porque madre solo hay una!!!

Su día se acerca a pasos agigantados y ya nos empezamos a poner nerviosos los que aún no hemos encontrado ningún detalle para nuestras madres. Según las estadísticas, los españoles gastamos una media de 24€ para este día. Sin embargo, hoy os traigo una idea que o podemos hacer nosotros mismos con muy poco o comprar a través de una web muy chula que os voy a presentar. Así quedaremos como un buen hijo huyendo de los típicos regalos de: ropa, zapatos, colonias….

La idea es Crear una funda de móvil personalizada para el Día de la Madre. Y para ello vamos a dar diferentes alternativas para el mismo regalo clasificando a los tipos de hijos, porque si ya hemos dicho que madre solo hay una, tipos de hijos hay muchos!!:

Para los escasos de dinero y creativos:

Para ellos les propongo esta manualidad o  DIY. Tan solo tenemos que comprar o reusar una funda de móvil adecuada al modelo que tenga nuestra madre. Luego, si es una funda estampada o que no nos gusta el color,  con un poco de pintura acrílica o spay solo tenemos que pintar el fondo y dejarlo secar. Luego a mano alzada para los más atrevidos o con una plantilla elegir una frase bonita (de esas que tanto se llevan ahora) y escribirla con pintura. Tras dejarla secar y para que el resultado sea mejor y más duradero pintar una capa de cola blanca o laca transparente para manualidades (es un spray que podéis encontrar en tiendas especializadas). Ya veréis que buen resultado.

Para los prácticos y tecnológicos

Para aquellos que no son buenos dibujando o con las manualidades podéis escoger un dibujo por Internet, pegarlo en la funda y pintar una capa de cola blanca o laca transparente para que con el tiempo no se despegue y dure más. Si en tu caso, tu madre tiene un IPhone (una madre molona) todo se te facilita mucho más ya que para estos modelos venden fundas transparentes por lo que tan solo tendrás que colocar el papel entre la funda y el móvil y Ya está!!!.

Para estas dos primeras ideas en las que tenemos que idear una frase  (que podéis acompañar con alguna ilustración) os propongo algunos ejemplos:

  • Te quiero hasta la luna
  • Te quiero mamá ———-I love mom
  • La mejor madre del mundo ————Best mom ever
  • Todo lo que necesito es a mi madre ———-All I need is my mom
  •  Super Mamá
  • Medalla a la mejor madre
  •  Hogar es donde mi madre esté ——— Home is wherever mom is
  •  La mamá del año ——– Mom of the year

Para los que prefieren lo hecho pero con un toque de personalización:

A vosotros os presento una web chulísima que se llama Susiko. En ella podéis encontrar millones de artículos personalizados tanto para: bautizos, bodas, comuniones, navidad…. y que cómo no, ahora también tienen artículos específicos para celebrar el Día de la Madre. Entre ellos nos dan la posibilidad de personalizar nuestra propia funda de móvil para muchos modelos: IPhone 4, 4S, 5, 5C, 6… Samsung Galaxy Ace, Note 2, S3, S3 Mini, S4….Sony Xperia E…. y además poder escoger el color de la funda, el texto y la diseñar la ilustración que mejor identifique a nuestra madre (pelo, color, ropa…). Vale 25,50€ (más gastos de envío) que tampoco es un dineral y es una idea totalmente personalizada y con la que triunfaréis seguro.

CYMERA_20150430_153650

Celebrar el Día de la Madre como se merece!! Además, no hace falta complicarse mucho. Un buen abrazo, un beso y hacerlas sentir como unas reinas será su mejor regalo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s