10 Ideas diferentes para dar Dinero en las Bodas

¡¡Inpira2!! Seguro que más de uno tiene muchas bodas a la vista y pese a las nuevas ideas o posibles sugerencias por parte de los novios, el regalo estrella sigue siendo  DINERO!!

No sé a vosotros, pero a mi me suele dar un poco de “apuro” darles el regalo económico en un sobre y directamente en la boda (a no ser que no haya podido quedar antes con ellos y no tenga otro remedio) y por ello cuando descubrí estas ideas, pensé ¡ Se acabaron los momentos de vergüenza, es hora de lucir nuestras creaciones! Sobre todo os recomiendo estas ideas cuando vais a juntaros grupos de amigos y todos queréis hacerles algo especial.

Para todos aquellos que alguna vez se han sentido como yo, estad atentos a estas originales ideas:

1. DINERO DENTRO DE HUEVOS

Hemos cogido esta idea del Blog “la primera de todas” y lo hemos adaptado a nuestro fin. huevo dineroPensaréis que es difícil pero tan solo se necesita un poco de maña.

Para extraer todo el interior del huevo  tenemos que hacer, por un lado un agujero más pequeño con una aguja y por el lado opuesto otro un poco más grande. Con la aguja ya introducida removemos un poco el interior para romper la yema y soplaremos por el agujero pequeño para que vaya saliendo todo el interior por el más grande. Ya solo nos queda repetir el proceso pero introduciendo un poco de agua  para limpiarlo y ¡¡VOILÀ!! Ya está todo listo para meter el dinero y colocar todo los huevos en una caja o huevera.

 2. en una caja de pañuelos

Esta idea es muy sencilla y a la vez muy vistosa y divertida. Con tan solo una caja de pañuelos vacía, un poco de celo y decoración,  ya tenemos todo lo necesario. Os aseguro que este regalo no caerá en el olvido.  caja pañuelos

3. macarrones llenos de “billetes” – ¡todo por la pasta!macarrones

Esta idea es una de mis preferidas. Me parece muy fácil de hacer, con elementos sencillos que podemos encontrar por casa y de una forma totalmente fuera de lo común.

Para ella os recomiendo comprar unos macarrones más grandes para que sea más fácil introducir  los billetes. Además os doy otra idea que podéis hacer en el resto de ideas: Imprimir algún billete falso para hacerles la labor un poco más complicada a los novios!!

 

4. Globos con mucho dinerito

globo dineroEn esta idea además de meter el dinero que hayáis decidido para vuestro regalo, podéis hacerlo más divertido y meter dentro: confeti, un poco de harina, arroz…para que no todo sea “una lluvia de dinero”.

5. papiroflexia

Formas-originales-de-dar-dinero-a-los-novios-en-bodas-08 papiroflexia 2

Os enlazo a diferentes vídeos en los que fácilmente podéis realizar, paso a paso, diferentes formas de Origami: pez, corazón, camisa y corbata, flores

6. Tarta de billetestarta dinero

Al igual que con la tarta de pañales de la que ya hablamos semanas anteriores como detalle para un nacimiento, podemos adaptar esta idea para el regalo de una boda.

7. Libro hecho con billetes

En la siguiente idea, las hojas que conforman un libro han sido sustituidas por los billetes. Para dar a esta idea un toque más personal y emotivo, entre medias de algunos billetes podemos poner hojas en blanco en las que escribir mensajes o imprimir alguna fotografía emotiva y pegarla en esos espacios.

libro hojas dinero libro dinero

8. dinero en envoltorios de dulces

Para los novios más “golosos” seguro que al ver esta idea se les hace la boca agua….hasta que descubran el contenido real!!!

golisinas9. “maleta llena de ropa”maleta

Para esta idea necesitaremos una caja (de madera o cartón duro), elemento decorativos para hacer el aspecto de una maleta de viaje y mucha maña para transformar los billetes en camisas a través de la técnica de Origami (os dejo un link para saber como se hace). El resultado no dejará indiferentes a los protagonistas de ese día.

10. Bolsitas con mucho encanto

Por último he seleccionado esta idea del blog “Placeres de Domingo” que me parece muy original y sobre todo con detalles muy útiles para que los novios utilicen el día de su boda.

Consiste en poner en una caja 4 bolsitas: 3 del mismo color y otra diferente. En las tres iguales podemos introducir algunos detalles muy útiles como: imperdibles grandes para que la novia se recoja el vestido ya en el baile de la boda, bolsitas de tila para paliar los nervios…. en definitiva, todo lo que se os ocurra que puede ser significativo y práctico para ese día. Después en la bolsita diferente, ahora sí, introduciremos el dinero que queramos regalarles.

bolsitas

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s