LOS MEJORES DISFRACES PARA CARNAVAL

Hola Inspira2!!!

Lo Sé!!! Mi ausencia ha sido muy, muy prolongada y además sin avisar pero el trabajo, la conciliación personal y profesional y el cansancio físico a todos nos hacen estragos y yo he pasado esa etapa.

Pero lo mejor de las marchas son los regresos porque volvemos con las pilas cargadas y con miles de ideas e inspiraciones preparadas para vosotros. Y que mejor momento que ahora, cuando se acerca Carnaval para traeros diferentes ideas para disfraces muy fáciles para hacerlos vosotros mismos y que  este carnaval triunféis entre los amigos.

DISFRACES ORIGINALES:

5c618110cc419b59107c8109fdeedb6cLa siguiente idea que os voy a enseñar me parece de lo más sencilla y original.

Con un par de cartulinas, y la impresión de algunas de nuestras fotos más divertidas ya lo tenemos prácticamente resuelto vuestro disfraz de foto de fotomatón. Solo nos falta dejar una de las fotos huecas y vestirnos igual.

Además es una idea perfecta tanto para adultos como para niños.

DISFRACES PARA HOMBRES:

Algunas de las ideas que  he visto en la red y que más me han gustado para ellos son estas dos:

  • De Superman en fase de transformación. Con un pantalón de vestir, una camisa y una corbata y debajo una camiseta de Superman (muy de moda ahora, las podéis encontrar incluso en Primark) y unas gafas de pasta ya está el disfraz completo.
  • Hombre forzudo del circo. En esta imagen a parece un niño pero es igualmente adaptable a un adulto. Camiseta de tirantes y pantalón corto (se puede adaptar para el frío de esta época en España y ponerse algo debajo) y hacer unas mesas con un cilindro de cartón y unos globos negros en los que pintar los “kilos”.

DISFRACES PARA MUJERES:

Algunos ejemplos de disfraces divertidos y sencillos para nosotras son estos. Estas y más ideas podéis encontrarlas en la web Studio DIY . Son muy sencillos de hacer con apenas un par de materiales y muy poco vistos.

DISFRACES EN PAREJA Y EN FAMILIA:

Este último grupo me encanta porque si hay algo que caracteriza carnaval es pasar un buen rato y divertirnos y que mejor que disfrutar de esos momentos haciendo disfraces en pareja o grupos. Algunos de los mejores ejemplos que he encontrado son:

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s