DIY:COJÍN CON MENSAJE PARA SAN VALENTÍN

Hola Inspira2!!!

Bienvenidos una semana más a este blog. Hoy os enseño una idea sencillísima para sorprender a nuestra pareja o esa persona tan querida con la que queremos celebrar San Valentín.

Los mensajes tanto en camisetas, tazas, fundas de móvil… están muy de moda y los podemos encontrar en miles de tiendas, sobre todo de la marca Mister Wonderful; sin embargo, a veces el precio es un poco elevado o por el contrario, no nos encaja a la perfección el mensaje para esa persona especial.

Por ello os propongo esta idea que es muy sencilla con apenas un par de materiales y que os aseguro no dejará indiferente a nadie. También podéis versionarlo y en vez de ser un cojín elegir, por ejemplo, una camiseta y realizar el mismo proceso.

Tan solo necesitamos:

  • Un cojín con su relleno de algún color clarito para que se vean bien las letras
  • Pinturas textiles (son muy fáciles de encontrar en bazares. A mi me costaron poco más de 3€ y venían muchos colores)
  • Pinceles finos
  • Un trozo de cartón o revistas para no manchar la otra cara del cojín
  • Impresión del mensaje que hemos elegido (en este caso os recomiendo dividir el mensaje en frases y elegir diferentes tipografías. De este modo queda mucho más original)

El paso a paso es muy sencillo:

Pegamos el mansaje en el cartón como podéis ver en la imagen y lo metemos por centro del cojín (colocar unas pinzas de tender de la ropa en los extremos para que no se mueva) y empezamos a copiar el mensaje que se verá por debajo.

Tras pintar todo el mensaje lo dejamos secar un par de horas (o mejor de un día para otro) y luego lo planchamos del revés para que así el mensaje perdure incluso tras lo lavados. Y listo!!!!!! Espero que os guste y que si lo recreáis nos mandéis las fotos a nuestro Facebook InspiraTBlog.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s