Planifica tu semana con los organizadores descargables

Hola Inspira2!!!

Bienvenidos una semana más. Cómo ya os comenté en posts anteriores, en ocasiones compaginar todas las actividades que tenemos durante la semana junto con el trabajo, familia, amigos…es complicado sino nos organizamos previamente.

Personalmente para mi es algo fundamental para que nada se me olvide y sobre todo para empezar la semana con una idea previa de todas las cosas pendientes que tengo.

Por ello os traigo algunos planificadores semanales, de diferentes temáticas, que podéis descargarlos gratuítamente. Además traen unos diseños geniales, con frases motivadoras, que nos harán afrontar la semana mucho más motivados. Solo tenéis que pinchar en el tipo de planificador y descargarlo online.

Planificador Blogger

Para aquellos que como yo tengáis en marcha un blog, una web…este descargable os va a venir genial para planificar cuándo y cómo queremos publicar el contenido.

Priorizar tareas

Si eres de esas personas a las que le cuesta diferenciar lo importante de los inmediato ésta es tu salvación. A través de este organizador podrás programar y priorizar tus tareas.

Planificador Menú

Esta genial idea viene del blog Ahorasoymama.com en donde gracias a ellos ese quebradero de cabeza que todos hemos experimentado de ¿Qué como mañana? y que además sea una dieta variada será cada vez más sencillo. ¡¡Descargarlo, os va a encantar!!

Planificador semanal Divertido

La web www.fluff.es nos enlaza con este organizador semanal perfecto para que los más pequeños empiecen a aprender la importancia de tener una buena planifición y así aprovechen cada minuto del día.

Como véis hay mil ideas y diseños para organizar nuestro día a día y evitar ese estrés de última hora.

Nos vemos la semana que viene!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s