Top 10 de los mejores trucos para el día a día

Hola Inspira2!!!

Esta semana os traigo una recopilación de los mejores Tips o consejos que rondan por la red. Nos facilitarán la vida y también nos harán ahorrar un poco de dinero.

Pasamos a ver el Top 10:

1. Ponerse las pulseras uno mismoFullSizeRender

Todo este tiempo pidiendo a alguien que nos abrochase las pulseras porque era un caso perdido ponérsela una misma y sólo necesitábamos un CLIP!!!! Ya no nos dará pereza cambiar de bisutería todos los días que queramos sin necesitar a nadie.

 

22. Macetas más limpias

Cuántas veces hemos regado una planta y el plato o el lugar en el que estaba apoyada se ha quedado sucio al ir soltando la tierra con el agua. Este problema se soluciona utilizando los filtros de café en el fondo de la maceta. Así los restos de suciedad quedarán  filtrados en el fondo.

 

 

3. Reutilizar el rímel secorimel-en-agua

Las máscaras de pestañas son el cosmético que nos suele durar menos porque amenudo se secan muy facilmente y dejan de pintar. Sin embargo, ésto no significa que esté totalmente vacío o seco. Prueba a meter unos minutos el rimel en agua caliente. Si aún así no te pinta totalmente bien, echa unas gotitas de aceite de oliva dentro. Ya verás que con estos trucos podrás seguir utilizando tu rímel un tiempo más.

4. Armarios más organizados

El primer truco te será muy útil si eres de esas personas que abre su armario y ve mucha ropa pero que a la hora de la verdad no encuentra las prendas adecuadas para cada ocasión o siempre se pone lo mismo. Consiste en poner las perchas de nuestro armario en una misma posición y cada vez que nos pongamos una prenda, al devolverla al armario, la pongámos del lado contrario. De este modo, al final de mes, tendremos una idea muy gráfica de lo que verdaderamente usamos y lo que no. Éstas últimas podremos donarlas, regalarlas a alguna amiga o simplemente desecharlas si están en muy mal estado.

Para el segundo truco solo necesitamos un par de anillas de refresco que engancharemos en cada percha. Así optimizamos más el espacio al colocar otras perchas en una posición más baja. Probarlo y veréis como conseguís un armario más vacío y compacto.

5. Reconstruir el maquillaje compacto roto

En la web Distrito Belleza nos dan unas pautas sencillísimas para que nuestro polvo compacto vuelva a lucir tan bien como antes de romperse. Como-reparar-el-maquillaje-roto-tutorial

Sólo necesitamos:

  1. Un poco de alcohol o líquido para lentillas
  2. Una cuchara
  3. Un procito de papel transparente de cocina

Pondremos unas gotas de alcohol o líquido de lentillas (éste último es más recomendable para aquellas personas que tiene la piel muy sensible) encima del polvo roto. Con la cuchara vamos aplastando hasta mezclar todo y hacer una pasta.

Cuando la textura se asemeje a arena mojada, ponemos el papel transparente encima y aplastamos con la cuchara la mezcla. Dejamos secar a temperatura ambiente toda la noche y ya está!!! Listo para volver a utilizarlo como el primer día.

6. Almacenar bolsas de plástico en menos espacio

Si sois como yo que seguís almacenando las miles de bolsas de plástico en cajones y  luego no sabéis ni cuales teneís, este vídeo os vendrá genial. Doblándolas como sale en las imágenes ocupan muchísimo menos espacio y las tendremos mucho más organizadas.

7. Evitar que los pintauñas no se puedan abrir

Uñas-12Este truco lo hemos encotrado en la web OKCHICAS.  A quien no le ha pasado que al coger un pintauñas que hacía mucho que no utilizábamos nos encontramos que no podemos abrirlo, está totalmente pegado. Si tras cada uso ponemos por los bordes un poco de vaselina, el problema no se volverá a repetir.

 

8. Papel de regalo

Con los cartones de papel higiénico o de cocina conseguiremos organizar mejor los restos de los rollos de papel de regalo. Así no se doblarán ni los encotraremos rotos cuando queramos utilizarlos de nuevo.

5

9. Tener más espacio en el microondas

4Poder calentar en el microondas dos platos a la vez ahorrando tiempo es posible. Con el truco de ponerlos a doble altura lo podemos calentar a la vez y no necesitamos calentarlos por separado. Se calientan perfectamente ambos.

10. Haz que tus coletas luzcan más altas

Para que tus coletas luzcan más altas y en cascada pon en la parte interna un par de horquillas. Éstas harán que se alce más y que la coleta quede más voluminosa.

9

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s