Los 10 mejores juegos para Baby Shower

Hola Inspira2!! Bienvenidos una semana más.

No sé si os pasa a vosotros pero estos primeros meses de la primavera están llenos de cumpleaños, sobre todo entre los meses de Marzo a Mayo. Y esto no son solo suposiciones mías, las estadísticas lo corroboran. Por lo general Mayo suele ser el mes en el que más niños ven la luz.

En relación a esto último y a que seguro que tenéis a algún amigo, familiar o conocido a punto de estrenarse en la paternidad, resumimos las mejores ideas descubiertas a través de Pinterest, si queréis celebrar el futuro nacimiento en una Baby Shower (celebración totalmente americana pero como muchas otras actividades, cada vez  más implantada en España). Una excusa perfecta para pasar una tarde divertida con diferentes actividades temáticas como por ejemplo:

  1. Brochetas de chupetes: una especie de yincana en la que ganará quien más chupetes recoja en menos tiempo.
  2. Lista de gestaciones de animales: como sabéis, no todos los animales tienes la misma gestación de 9 meses como los humanos sino que varían según la especie. Hacer parejas y asocial diferentes animales con sus periodos de gestación. Muchos os sorprenderán!
  3. Dulce Biberón: esta prueba consiste en llenar un biberón de algún dulce pequeño (por ejemplo lacasitos) e ir haciendo diferentes apuestas del número total de dulces.
  4. ¿Eres una buena primeriza/o?: esta prueba va destinada a los papás. Es muy similar al concurso “Precio Justo” y consiste en adivinar los precios de algunas cosas básicas que van a tener que comprar tras el nacimiento de su bebé. Por ejemplo, pañales, bote de potitos, cremas, leche en polvo…
  5. Baby Face: la famosa pregunta de ¿A quién se parecerá el bebé? tendrá una respuesta inmediata. Consiste en imprimir dos fotos grandes de las caras de los futuros papás y cortarlas en 5 tiras aproximadamente. Al juntarlas se irán mezclando los ojos de la mamá con la boca de papá…y se crearán resultados totalmente sorprendentes y divertidos.
  6. En la piel de la embarazada: este juego consiste en dar un globo a cada invitado, que lo hinche lo más posible y que se lo coloque en la tripa. Tras ello se tendrá que atar los zapatos sin que el globo reviente. Estar embarazada nunca fue fácil.
  7. 90x60x90: ¿Cómo se ha transformado el cuerpo de nuestra embarazada? Los invitados dispondrán de trozos de lana y tendrán que averiguar a ojo el tamaño de la cintura de la futura mamá.
  8. Bodies personalizados: un detalle muy práctico y reutilizable con el que los invitados podrán dejar volar su imaginación.
  9. Sugerencias de nombres: ¿Todavía no tenéis claro en nombre del bebé? Con este juego podrán resolverse vuestras dudas o por lo menos pasar un rato muy divertido. Tan solo necesitaremos dos botes de cristal vacíos (uno para nombres de niña y otro parea niños), papeles en blanco y bolígrafos. Os sorprenderán las ocurrencias de vuestros invitados.
  10. Comida exótica: ¿A qué sabe un potito o la leche en polvo? Éstos serán algunos de los productos habituales para los futuros papás pero ¿y para los invitados? Prepara una cata gourmet de los sabores más inusuales.

    Fuentes: Buzz Fed, The realistic mama, Play Party Pan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s