Técnica para optimizar nuestra maleta al máximo

Hola Inspira2!!!

¿Qué tal la semana? Seguro que para algunos de vosotros va a ser muy corta y ya mañana empecéis vuestras vacaciones de Semana Santa, sino lo habéis hecho ya.

Por ese motivo, esta semana el post no podría ser otro que enseñaos una forma diferente y muy práctica de hacer nuestra maleta, optimizando el espacio al máximo y sin que se arrugue la ropa demasiado. Seguro que esta técnica no deja indiferente a nadie.

En este caso, mi maleta es la reglamentaria para viajar en cabina (56x45x25 con asas, bolsillos y ruedas incluidas). De ropa he metido lo que llevaría para una escapada de 4 días como esta semana santa (2 sudaderas, 3 vaqueros, 1 jersey, 2 camisas, una camiseta, ropa interior, unas botas, unas deportivas y un neceser de higiene personal).

Y ahora sí, los pasos a seguir son:

  1. Esta técnica consiste en estirar en una superficie plana, en primer lugar, una de lasIMG_0266 sudaderas o camisetas que hemos elegido. Con el resto tendremos que ir cruzándolas en el sentido inverso colocando el hombro de la sudadera en la axila de la camiseta anterior. Así consecutivamente hasta acabar con todas las partes de arriba (dejar para el final una camiseta de algodón o elástica. Ya veréis para qué).
  2. A continuación pasamos a poner los pantalones. Los vamos colocando de manera horizontal siguiendo el sentido de las mangas como podéis ver en la imagen.
  3. Por último utilizaremos esa camiseta que habíamos reservado antes. La colocamos como las primeras y en la parte superior situamos nuestra ropa interior.IMG_0267
  4. Ahora comienza la técnica. Es muy fácil. Solo tendréis que ir estirando las mangas e ir cubriendo primero la ropa interior y después subir la parte del torso. Así iremos repitiendo el proceso primero con todas las camisetas y luego con los pantalones que los envolveremos de derecha a izquierda y viceversa, cubriendo el montoncito que se nos ha ido formando con las camisetas.
  5. Poco a poco llegaréis a la última camiseta o sudadera y obtendréis un paquetito perfecto. La clave de todo esto es ir estirando muy bien las mangas y las piernas de los pantalones a la vez que hacemos el paquete.

Como véis no os engaño. Cabe perfectamente en la maleta y aún tenemos más espacio para meter dos pares de calzado y nuestro neceser personal. Además apenas se arruga nada porque todo está muy bien estirado.

Si lo probáis no dudéis en dejarnos vuestros comentarios en nuestro facebook InspiraTBlog. ¡¡Disfrutar de estas pequeñas vacaciones!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s