Cuadro “guarda recuerdos”

Hola Inspira2!!!

Esta semana os traigo una idea que me ha parecido muy práctica.

Hace menos de un mes hice una pequeña escapada a Londres. Tras la vuelta del viaje me encontré con que traía muchos documentos, entradas, mapas, tarjetas…sin hablar de las monedas que te sobran  y que luego no sabes qué hacer con ellas ya que en el banco solo te cambian los billetes.

IMG_0269No me apetecía guardar todos esos recuerdos en un cajón olvidado y nunca volverlos a ver, perderlos y no poder consultarlos de nuevo  o para prestárselo a algún amigo que lo necesite. Por eso me puse a buscar ideas en Pinterest y encontré este cuadro “guarda recuerdos”.

Tan solo necesitáis un cuadro con fondo y muchos recuerdos. Yo este tipo de cuadros siempre los compro en IKEA. Es de la serie RIBBA y son muy económicos (6,99€). Os dejo el enlace directo a la web.

En mi caso imprimí el nombre de la ciudad y recorte el contorno con un cúter para poner en el fondo un mapa o una foto y que se viese a través, al igual que en la idea original aunque podéis adaptarlo como queráis.

Y poco más, cuando tengáis el nombre de vuestro destino impreso solo os queda elegir los objetos que queréis guardar y crear vuestra composición.

Éste es mi resultado. Espero que os guste y que lo pongáis en práctica y nos etiquetéis en el Facebook de InspiraT.

IMG_1168

 

Un comentario en “Cuadro “guarda recuerdos”

Responder

