Customízate

Hola Inspira2!!!

Ya llega el buen tiempo (o eso parece) y cada vez podemos llevar menos capas de ropa encima y sobre todo lucirlas sin tener que depender de abrigos.

Por eso os traigo una idea de customización de una camiseta básica muy sencilla y que no dejaréis de utilizar con este buen tiempo. Además lo mejor es que podéis adaptarla a vuestros gustos.

Como en todos los DIY con tejidos solo necesitamos:

  • Pinturas para telas
  • Pinceles
  • Plantilla de cartón con el diseño elegido
  • Una plancha

El proceso es tan sencillo que apenas necesita explicación.

Lo primero es elegir el diseño que queremos plasmar en nuestra camiseta. En mi caso elegí el diseño de las pestañas que está tan de moda y que podéis encontrar en muchas tiendas esta temporada. Por ejemplo en Mango.Sin título

Tras elegirlo, lo imprimimos y con un cúter recortamos el interior del dibujo dejando un patrón. Después solo tendréis que probaros la camiseta, elegir bien el lugar donde vais a pintar y señalarlo con unos alfileres. Antes de empezar a pintar, coloca un cartón dentro de la camiseta para que la pintura no traspase la parte trasera y ya está, todo listo para empezar a crear nuestra camiseta.

Cuando ya la tengamos pintada, la dejamos secar un día entero y después la planchamos del revés para que la pintura se asiente al tejido y podamos lavarla sin problema.

Recomendaciones

Os recomiendo, tras haber hecho mi diseño, que tras imprimir el dibujo en un folio volváis a calcarlo en algún papel o cartulina más duro y a partir de él , empecéis a pintar. En mi caso, utilicé para pintar el mismo folio que imprimí con el diseño y al ser una superficie porosa, la pintura se pegó un poco a la camiseta. Por eso os recomiendo volverlo a calcar en un cartón duro para que no cometáis ese error y vuestra camiseta quede aún mejor.

IMG_1207

¡¡Esperamos vuestros diseños!! InspiraTBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s