Trucos para saber si nos quedará bien la ropa sin probarla

Hola Inspira2!!

Bienvenidos una semana más al blog. Hoy os traigo un truco que cuando me lo contaron no me lo creía.

Se trata de utilizar partes de nuestro cuerpo para saber si algunas prendas nos quedarán bien o no, es decir, si son de nuestra talla. Y es que, no se vosotros/as pero a mi cada vez me da más pereza tener que ir a los probadores, desvestirme, aguantar las colas… para que luego resulte que no es mi talla y tenga que volver a probarme otro montón de ropa.

Os advierto que funcionan y que mucha gente las utiliza para comprar (he visto a más de una).

LAS DE TODA LA VIDA: MEDIR CALCETINES Y CAMISETAS

IMG_2008Estoy segura que no soy la única que ha vivido de pequeña junto con la abuela tener que cerrar el puño para ver si nos quedarán bien unos calcetines.

Ese es una de las mediciones clásicas. Si cerramos el puño y cogemos la punta del calcetín y el talón y lo pasamos alrededor del puño cerrado, si encaja es que es nuestra talla.

El segundo clásico es para las partes de arriba. Si cogemos la camiseta, jersey…y lo doblamos por la parte de la sisa y nos la ponemos de axila a axila y encaja es que nos queda bien la talla.

LOS MÁS ORIGINALES: MEDIR PANTALONES Y ZAPATOS

Ahora os paso a contar los trucos de medición más originales y sorprendentes.

Para los pantalones o cualquier prenda que rodee la cadera (incluso ropa interior) tendremos que coger la cintura y enrollarla alrededor de nuestro cuello. Si completa perfectamente la circunferencia es que la talla es la correcta.

Otro tipo de medición para los pantalones es extenderlo en una superficie plana y colocar encima de la cintura nuestro antebrazo con el puño cerrado. Si éste coincide con el tamaño de la cintura del pantalón es que es adecuado para nuestro cuerpo.

IMG_2002Por último también utilizaremos nuestro antebrazo para medir la talla de los zapatos y es que la medida del antebrazo es igual a la del pie. De esta forma podrás verificar de una forma rápida si se adecúa a ti.

Y estos son los trucos para que de una forma rápida podáis verificar las tallas de la ropa que más se ajustan a vosotros y descartéis las que no. Tener en cuenta que estos métodos son orientativos y a lo mejor para prendas más específicas no os sirven pero para las básicas seguro que sí.

Probarlas y contarnos vuestras impresiones en el Facebook de  InspiraTBlog.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s