DIY: Carcasas de móvil intercambiables

Hola Inpira2!!

Bienvenidos de nuevo, o mejor dicho bienvenida yo al Blog. Hacía algún tiempo que no había novedades por aquí. Asumo toda la culpa pero aun así estaba muy pendiente de vuestras visitas y comentarios a la web.

Sin mayores excusas paso a presentaros esta facilísima idea que no podía dejar de enseñaros. Seguramente muchos ya la conozcáis pero yo hasta ahora no la he puesto en práctica; consiste en hacer fundas de móvil intercambiables. Ahora con las nuevas modas o los cambios de estación nos apetece cambiar de imagen no solo nosotos sino también nuestro móvil.

MATERIALES

Tan solo necesitaremos:img_2440

  1. Una carcasa de móvil transparente.
  2. Una imágen bonita que nos guste para tener en nuestro móvil (os recomiendo que sean imágenes de estampados pequeños o por el contrario grandes pero abstractas para que al recortar el contorno no perdamos detalle).
  3. Tijeras o cuter
  4. Un lápiz

El paso a paso es el que os imagináis. Tan sencillo como imprimir la imagen deseada, poner encima la carcasa para calcar el contorno  y recortarla con un cuter o unas tijeras (respetando también el hueco de la cámara).

De esa manera podemos ir cambiando la imágen de nuestro móvil con solo una carcasa. Así no acumulamos más trastos ni nos gastamos dinero.

Os dejo algunos ejemplos de imágenes perfectas para imprimir (podéis descargarlas gratuitamente en los siguientes enlaces) como las encontradas en el blog Gracie´s good life   o en el blog Una boda original. Por cierto quiero destacar este último  ya que presenta este DIY como una idea para los detalles de las bodas. Algo super original que podemos personalizar y entregar entre nuestros invitados en ese día tan especial.

diy_fundas_iphone_2_900x450phonecasediy1-2wildncrazyphonecasediy

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s