Top 5 de canciones que te harán feliz

¿Qué tal Inspira2? Bienvenidos una semana más al blog.

Esta semana el post trata sobre la música y en especial aquella que consigue que dejemos atrás cualquier problema o preocupación y pasemos al positivismo y buena energía. Por que sí, todos tenemos esa lista de canciones melancólicas y tristen que también saben hundirnos más, pero esta vez la vamos a dejar a un lado.

La lista es totalmente subjetiva y adaptada al momento actual. Seguramente pasados unos meses cambie y por ello os la seguiré actualizando. Sin más, pasamos al Top 5:

5. Cake by the ocean – DNCE:

Es una canción veraniega donde las haya pero que se puede seguir escuchando el resto del año. Así nos podemos recrear en los buenos momentos ya pasados.

4.It´s a beautiful day – MICHAEL BUBBLÉ:

Durante mucho, mucho tiempo esta fue la canción de melodía de mi móvil. Asi que imaginar las veces que la escuchaba. Sin embargo, no me canso de escucharla porque me transmite muy buen rollo.

3. Cheap Trills – SIA:

Sia, una de mis cantantes favoritas. Todas sus canciones me encantan pero en especial “Cheap Trills”. Además no solo me gusta ella sino sus videoclips por que la niña bailarina es increible.

2. Cheerleader – OMI:

Sin lugar a duda la canción “Cheerleader” es la que más veces me ha sacado una sonrisa. Podría entrar en el Top de canciones perfectas para conducir, para enmarcar un momento divertido con amigos…en definitiva, para no dejar de mover los pies.

1. I can´t stop the feeling – JUSTIN TIMBERLAKE:

Y en el número 1 esta la última adquisición pero una de las más escuchadas últimamente. No sé que tiene esta canción que me transmite energía pura. Si no la habéis escuchado, que me extraña, escucharla por que merece la pena para empezar un buen día.

Responder

